lunes, 7 de abril de 2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLON DE GRUPOS DE EDAD"LUGO"



Empezar diciendo que los resultados son buenisimos ya que a monforte llegamos a las 05:00 h de la madrugada y a las 09:00h estábamos en pie para desallunar e ir a recojer los dorsales ya que la carrera comenzaba a las 15:00, pero en boxes entrabamos a eso de las 14:00h.



Bueno, el día amanecía soleado y calmado de aire , idóneo para correr"pero no a las tres de la tarde ya que la temperatura rondaría por encima de 30º,Raúl, yo, y algún amigote del marlins salíamos en la primera salida G.E. (20-24)(25-29)(30-34), YO EN PRIMERA LINEA YA QUE ME ASIGNARON EL DORSAL 43 Y RAÚL DETRÁS CON EL 47, SALIMOS A UN RITMO ALTO PERO LLEVADERO POR LO MENOS HASTA EL KM 4 +Ó- ,EL RECORRIDO HERA TOTALMENTE LLANO EXCEPTO UNOS 100MT QUE PICABAN HACIA ARRIBA Y VASTANTE ADOQUIN QUE CARGABA MUCHO LOS GEMELOS "PERO SE LLEVABA" ,LO PEOR FUE LO DEL AGUA QUE DURANTE LOS 10KM PRIMERO NI SE VIO Y ESO QUE HERA UN CIRCUITO DE 4 VUELTAS " DE HAY MIS CALAMBRES EN LA BICI" PERO BUENO AL FIN CONSEGUÍ AGUANTAR EN EL 2º GRUPO Y LLEGAR A LA BICI EL 13º CON 37´14´´ NO ESTA MAL CON LA DESHIDRATACIÓN QUE LLEVABA, COJI LA BICI UN POCO JODIDO YA QUE EN LOS 10 PRIMEROS KM YA ME HABIA VEBIDO LOS DOS BIDONES Y UNA PASTILLITA DE GLUCOSPORT "Y GRACIAS" ME DIO LA VIDA , POR FIN EN UN DUATLON CONSEGUI COJER GRUPO Y PASAR EN LOS RELEVOS , QUE AUNQUE FUERA ROTO MI INTENCION HERA MEJORAR EL TIEMPO DE PEDRAJAS Y DE FUENLABRADA EL PUESTO DEL 2007( EL 28º) 2h 24´. a falta de 5km para la ultima transicion me corte del grupo ya que en un repecho al vajar de plato luego no me suvia para llanear y no podia seguir el ritmo que se llevaba en el grupo, por encima de 35km/h, mi media fue de 35,19km/h ,por fin el plato me entro y coji ritmo de nuevo, nada menos con el grupo que venia detras los que bajaron de 2h(en el fue donde se me fundieron los plomos) ya que los 5 ultimos km fueron los mas rapidos de mi vida en bici, pero llegue a la ultima transición y cuando vi el crono suvidon ya que estaba en tiempo de vajar mi marca en la distancia , pero uff que duros esos 5 ultimos km de carrera a pie ( calor,adoquin, y por fin agua) decir que como iria que fue la primera vez que yo bebia en los ultimos km a pie, pero por fin llegue a meta y guaau! 2h 12´45´´ para mi demasiado ya que apenas no avia descansado y raul menos que se chupo 500km conduciendo

1 comentario:

rullo dijo...

Saludos

Soy Raul que coincidi contigo en el grupo del sector de bici. La verdad que te defendiste como un jabato y fue una pena que te quedaras en la ultima vuelta por el aceleron de ultima hora. Fue un placer dar relevos en grupo al menos durante 2 vueltas y la verdad que disfrute muchísimo. Animo y nos vemos en la proxima