domingo, 13 de abril de 2008

una semanita dura


si pero que muy dura a pesar de la lluvia me han salido 220km esta semana ,unos 5km de agua, y de carrera poco por el cansancio del curro,pero no me viene mal ya que mi fuerte es la carrera y así mejoro en la bici y en el agua.

por fin un tri en mayo en Madrid y al lado de casa en el xanadu,el 11 de mayo un buen test para el primer clasificatorio que aunque el domingo que viene vamos a valladolid a la copa de España de du cross ya los objetivos son clasificarnos para el campeonato de España de triatlon.

bueno y aller pisci con los peques del club como disfruto viendo como evolucionan sobre todo los mas peques "iban" que me tiene alucinado como evoluciona en la pisci, ojala siga asi y llegue a ser un gran tri atleta. bueno y felicidades a chema que en su pueblo , valdemoro a quedado 2º senior y 4º general , felicidades otra vez , lo digo y seguiré diciendo si no trabajara puf! mas de uno se sorprendería de la calidad de este atleta y sobre todo uno de mis mejores amigos.

felices sueños a todos.

No hay comentarios: