sábado, 29 de marzo de 2008

1º DUATLON CROSS EL CARPIO DE TAJO 4-16-2


EL DÍA LO COMENCÉ CON 15KM EN BICI AL CURRO A LAS 09:00H Y UN POCO DE NATACIÓN A LA 13:00H VUELTA A CASA OTROS 15KM, CUANDO LLEGUE A CASA LAS SENSACIONES NO HERAN BUENAS , A LAS 14:30 SALÍAMOS DEL ÁLAMO RAÚL ,JAIME, ALFONSO,MIREIA, ALVARO ,NURIA Y UN SERVIDOR, LA MALLORIA SIN COMER PORQUE TODOS CURRAMOS EN LA MAÑANA(ALGO DE FRUTA Y ACUARIOS) CUANDO LLEGAMOS AL CARPIO A RECOJER LOS DORSALES SI ME NARRAN LA CARRERA NO ME LO CREO NI PAGANDO(115 PARTICIPANTES,CLUB COMO BRICOBLOK-TOLEDO,COSLADA,TRIATLON TALAVERA,AMIGOS DE CORAZÓN DEL MARLINS ETC , ASÍ HASTA 115)

SALIMOS A ESO DE LAS 16:00 POR DELANTE 4KM MUY DUROS , MUY ROMPE PIERNAS, AUN ASÍ SE SALE A CUCHILLO, A LOS 1ºs 500mt primer repecho y la carrera ya se selecciona con un grupo de 10 corredores "en el cual un servidor iba sufriendo pero dando la cara,acompañado de Ignacio del marlins, la carrera seguía rapidísima y a los 2km ya ivamos en fila de uno, yo con sensaciones buenas"no me lo creo todavía"empiezo a tirar y me coloco el 8º seguido de Ignacio que acavaria 5ªde la general a eso de 800mt de la transición me veo con fuerzas y cambio descolgando a Ignacio y a la jente de mi grupo para llegar a la transición de bici finalmente 6º y de tiempo por debajo de 12`30"(rapidísimo)el primero de la t1 un chico de tri-torrijos que ganaría finalmente,Ignacio me engancha en los boxes y sale antes que yo la bici transcurre por un recorrido muy sinuoso y con varios repechos muy duros , incluso de molinillo "yo al menos" supongo que por eso pierdo algunos puestos unos 15 , a unos 2km de los boxees alvaro me coje y me pego a el con uñas y dientes no podía estropear la carrera que esta va realizando y es mas Alfonso venia a escasos 100mt en el ultimo km , incluso me animo cuando yo salia de boxees a realizar mi ultima y estupenda carrera, digo estupenda porque llego el 24ª detrás de alvaro pero en los primeros 200mt le doy caza y así a unos 10 duatletas mas acavando en el 12º( no me lo creo todavia) de la jeneral y repito con jente de nivel, para que os agais una idea de mi remontada alvaro acaba el 23º de la general, Alfonso el 30º(6º de veteranos una pasada"felicidades") y Raúl pincho en los 2km primeros ,pero realizo una excelente carrera. los tiempos , fueron frank(55´58´´) alvaro (57 y pico) y Alfonso(58 y algo) se gano con 52 o así , pero el colofon fue que por equipos "sorpresa, brikoblok-toledo 1º, y 2º ATLETISMO-TRIATLON EL ALAMO, 3º COSLADA) UN DÍA REDONDO FELICIDADES A TODOS HOY ES UN DÍA GRANDE PARA NUESTRO CLUB, YA QUE ES EL PRIMER PODIUN POR EQUIPOS (Y QUE VENGAN MUCHOS MAS) bueno saludos a todos los marlins(nos vemos en monforte . (mañana toledo con los niños que son el futuro del club ya que lo de hoy es poner el listón muy alto , porque sigo diciendo que el nivel hera muy alto.buenas noches a todos " a camviar la hora (a las 3 las 4)"

2 comentarios:

jabali dijo...

Gran carrera Frank!!!
Si sigues con esta mejora, no va a haber nadie que te tosa.
Sigue entrenando makina!
Saludos desde Moratalaz para todo El Alamo.

Unknown dijo...

Por lo que me ha contado Nacho y tu blog, buena carrera, eh???. Recupera para monforte que no será igual pero mejor ir asi, con buenas sensaciones.

Felicidad al equipo por vuestro 2 puesto.